Ariel Holan dialogó con la prensa y analizó el empate entre Independiente y River por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.
En el comienzo de su análisis, el entrenador declaró: "La primera reflexión es que fue un partidazo. Sin patadas, sin juego brusco, juego prolijo y situaciones de gol para los dos equipos. Me voy muy contento con lo que hicieron mis futbolistas. Rescato la valentía, el coraje y el fútbol de mis jugadores para contrarrestar un rival de esta envergadura".
Asimismo, soltó: "Obviamente me hubiese gustado ganar, pero el resultado no es malo. La serie está abierta. Vamos a ver qué pasa en la revancha".
Con respecto a los cambios que hizo, argumentó: "Todos los detalles son importantes. Cuando volvimos de Japón, Benítez tuvo una lesión muscular y no había tenido el ritmo para jugar de entrada. Pensaba que el segundo tiempo podía ser muy desequilibrante para nosotros. Traté de buscar más circulación y verticalidad". Y sumó: "Silva tuvo una lesión en la rodilla en el partido con Estudiantes. En el entretiempo fue infiltrado y después no pudo jugar. Hoy recibió amarilla y ahí tomé la decisión de reemplazarlo".
Al ser consultado por las características de los equipos y las ventajas que podrían tener, expuso: "No me gusta ver el fútbol de candidatos. Trato de focalizarme en ver, después de un profundo análisis del partido de hoy, en la toma de decisiones antes y durante el partido. Tengo que ver qué salió bien y qué no".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono